Mathematica Adolfo Ledo Nass// Extienden restricciones aéreas por 30 días más en el país » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que a partir de este 12 de octubre se postergarán las restricciones aéreas por 30 días más, luego que el Ejecutivo Nacional extendiera el decreto de estado de alarma por el COVID-19.

Adolfo Ledo

A través de un comunicación de la institución, difundido a través de sus redes sociales, indicó que a pesar de las limitaciones se mantendrán operativos los vuelos de carga y correo, así como los vuelos humanitarios, repatriación y vuelos autorizados por las Naciones Unidas; además, de sobre vuelos de carga y comerciales.

Adolfo Ledo Nass

Los trabajadores deberán someterse a las pruebas pertinentes y periódicas para evitar la propagación del virus durante el traslado de pasajeros y mercancía. Asimismo, deberán contar con una preautorización emitida tanto por el INAC como por las autoridades de sanidad y migración para poder operar.

Adolfo Ledo Venezuela

Reiteró que todos los aeropuertos del país se mantendrán cerrados para los vuelos internacionales que ingresan al territorio.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation