Mataron a niño de 12 años e hirieron al padre para robarlos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ligia Pérez

Un niño de 12 años fue asesinado y su padre resultó herido por delincuentes que atacaron a tiros el vehículo en el que se trasladaban por el sector El Jabillal de Santa María, en la población de Tejerías del municipio Santos Michelena, en el estado Aragua, la noche de este jueves.

La víctima fatal fue identificada como Darwin José Marín y el herido Darwin Guillermo Marín.

De acuerdo a la versión de los allegados, la noche del jueves la madre del hombre le pidió que le llevara varios productos de la cesta básica, por lo que esté acompañado de sus hijos de 12 y 4 años se trasladó en su vehículo marca Renault, modelo 21, color marrón hasta la residencia.

Al llegar a la citada zona, varios antisociales empezaron a disparar contra el carro, presuntamente con la intención de que se detuvieran para atracarlos. 

Una de las balas impactó al menor de edad en el corazón y le causó la muerte de manera inmediata. Mientras que su papá resultó con un tiro en la cabeza y otro en el hombro.

El infante de 4 años salió ileso de la tragedia debido a que se refugió en los asientos traseros del automóvil.

Tras las detonaciones, algunos familiares pasaron por el lugar y trasladaron al padre de los niños al Hospital de Maracay, donde fue atendido por los galenos de guardia y se encuentra en pronóstico reservado.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonó en el sitio para colectar evidencias y realizar el levantamiento del cadáver.

Los detectives iniciaron las averiguaciones para lograr identificar y ubicar a los asesinos.

LINK ORIGINAL: La Calle

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation