Mataron a comerciante - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Aragueno / El local donde funciona el establecimiento permanece cerrado por duelo. // Foto: Cristped Jiménez Una vez más, la violencia se evidenció en El Piñonal. Esta vez, el hecho ocurrió en la calle JJ Montesinos, donde perdió la vida Antonio Guerrero Serrano, quien era comerciante de una conocida tienda de repuestos para automóviles en Maracay.

Según indica el reporte policial, la víctima se trasladaba a bordo de su vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, color gris, placas HA858ND, cuando presuntamente fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo amenazaron para que éste les entregara el carro.

Aunque no se conocieron mayores detalles al respecto, se supo que Guerrero recibió un disparo en la boca, con orificio de entrada y salida, que habría signado el fin de su existencia.

Malherida, la víctima fue trasladada hacia un centro asistencial privado. El hecho ocurrió pasadas las 8:30 de la noche de este martes. En la morgue de Caña de Azúcar, la mañana de ayer estaban algunos familiares, quienes no quisieron ofrecer detalles a la prensa sobre lo ocurrido. Se conoció que Antonio Guerrero Serrano, de 44 años, según indica el reporte de novedades de la Policía de Aragua, residía en la urbanización La Fundación Mendoza, calle Los Mangos, casa número 22-14 y era propietario de Repuestos Mario, una reconocida tienda de repuestos para automóviles, ubicada en la calle Los Cedros de Maracay.

Ocurrido el suceso, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas emprendió el correspondiente proceso de averiguación, a través del cual se espera dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Con Información de El Aragueno

Entornointeligente.com

Follow Me

.