Matan hombre de un batazo en carrera de motores en Dajabón - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Dajabón,-  Un hombre resultó muerto de un batazo en medio de la celebración de una competencia de carrera de moto velocidad, en la comunidad La Patilla de este municipio.

La víctima fue identificada como Arismendi Estévez, residente en la comunidad Corral Grande Dajabón.

De acuerdo con testigos presenciales del hecho, el batazo se lo propino un hombre que fungía como seguridad de la carrera, solo identificado como Genaro, quien fue detenido y está siendo investigado por las autoridades policial en esta ciudad.

El cadáver de Esteves fue llevado a la morgue del Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, donde fue entregado a sus familiares para los funerales.

Al destacamento de la Policía de esta ciudad se presentaron familiares del ahora occiso, quienes piden justicia y esclarecimiento del caso.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

184659