Matan a una mujer a balazos y es 3er feminicidio de enero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una mujer falleció tras recibir dos disparos presumiblemente de su esposo, en la noche del jueves en la compañía Yaguareté Corá, distrito de Yuty, Departamento de Caazapá. Sonia Raquel Cabrera Benítez (30), quien era licenciada en Inglés, fue atacada con varios disparos de una escopeta calibre 12. El hecho ocurrió cerca de las 23.00, en su vivienda.

Los balazos impactaron en su humanidad, a la altura del rostro y torso lado derecho, según informes forenses.

El presunto autor es Juan Carlos Gamarra Martínez (37), de profesión docente y es esposo de la víctima fatal, quien tras presuntamente cometer el hecho, se subió en su motocicleta y se escapó. Ahora se encuentra con paradero desconocido.

Al lugar acudieron uniformados de la Comisaría 2ª de Yuty, además de representantes del Ministerio Público, médico forense y personal de Criminalística, quienes se encuentran realizando los trámites de rigor.

Según declaraciones de la abuela –madre de Sonia–, la hija de la pareja, menor de 11 años, presenció el hecho. Había escuchado un fuerte grito de su mamá y cuando fue a ver, el padre había agarrado la escopeta, luego de eso fue a pedir ayuda a la abuela.

La mujer resaltó que en estos 11 años de matrimonio, siempre vio que la pareja mantenía una relación tranquila.

El comisario Derlis Melgarejo, de Yuty, refirió que se pusieron en comunicación con agentes de Investigación de Delitos del Departamento de Caazapá y “ya se está trabajando en eso”.

El oficial aseguró que “si el hombre no se entrega, se le va a agarrar sí o sí”.

SEPELIO. El entierro será hoy después del arribo de las dos hermanas de la víctima, procedentes de España.

TERCER CASO. Este es el caso número 3 de feminicidio ocurrido en lo que va del año, recordando que todos los hechos ocurrieron en menos de un mes.

Mirian Gómez falleció el 1 de enero y Gloria Cáceres, el 13 del mismo mes. Se sostiene que ambas fueron en manos de sus esposos.

Embed

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation