Matan a ?El Hermito? en enfrentamiento en San Jacinto - EntornoInteligente
Matan a ?El Hermito? en enfrentamiento en San Jacinto

En la madrugada de este sábado, Hermes Alfredo Colmenares Contreras, alias ?El Hermito?, resultó abatido tras enfrentarse a oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) adscritos al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Vehicular en la parroquia Juana de Ávila al norte de Maracaibo.

Durante labores de patrullaje, efectivos policiales fueron alertados que cuatro sujetos armados que se desplazaban en dos motocicletas por la avenida principal del mencionado sector. Los funcionarios avistaron a los hombres por el sector 9 de San Jacinto, por lo que procedieron a darle la voz de alto. Los maleantes omitieron el llamado. 

A pocos metros del lugar  ?El Hermito? descendió de la moto haciendo frente a los uniformados con su arma de fuego, generándose un intercambio de disparos en el que resultó muerto mientras que sus ?compinches? lograron huir. 

El delincuente fallecido se encontraba evadido del Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas donde cumplía condena por el delito de robo calificado desde octubre del año pasado.

 

Entornointeligente.com