Entornointeligente.com / El cuerpo tiroteado de un hombre de 39 años de edad, que estaba desaparecido desde el pasado viernes, fue localizado en la Autopista Regional del Centr o, a la altura de la Rinconada.
Para el momento de la desaparición, Jhonny Alberto Gutiérrez Macías estaba en compañía de una hermana y un primo, viendo un juego de básquet que se desarrollaba en una cancha del bloque 3 de La Silsa, en la parroquia Sucre, al oeste de Caracas . Gutiérrez Macías recibió una llamada que lo hizo retirarse del lugar, sin indicarles a sus familiares hacia dónde se dirigía.
Minutos más tarde, una vecina avisó a la hermana de la víctima que un grupo de hombres armados se lo llevaron en un vehículo . Desde ese momento comenzó la búsqueda por hospitales, cuerpos policiales y la morgue de Bello Monte, por parte de sus parientes, pero no encontraron rastros de la víctima.
El lunes a las 2:30 pm, tras varios días de intensa búsqueda, la familia regresó a la medicatura forense y allí lograron identificarlo.
La víctima fue despojada de un teléfono celular de última generación, una cadena de plata y unos zapatos marca Nike. Dejó un niño de 6 años de edad en la orfandad y era el segundo de una familia de seis hermanos. Desde hacía dos años, el hombre se dedicó al comercio informal y trabajaba en varios sectores de Catia.
De manera extraoficial se informó que los homicidas de Gutiérrez Macías serían integrantes de un grupo armado que opera al oeste de la ciudad capital.
Los familiares denunciaron el hecho en la sede Cicpc de la avenida Urdaneta . Funcionarios de la policía científica no descartan hipótesis, sin embargo, presumen ajuste de cuentas como principal móvil del hecho.
2019-06-18
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
LINK ORIGINAL: 2001