Mata a su pareja con 16 puñaladas; quedan 6 niños en la orfandad - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Viviana Ch. T., 36 años, es la segunda víctima de feminicidio en Sucre y la 16 en Bolivia en lo que va del año. Perdió la vida como consecuencia de las 16 puñaladas que le asestó su concubino, quien horas después se quitó la vida, informó la Fiscalía Departamental de Chuquisaca.

El hecho se produjo a las 07. 00 de este jueves en el domicilio de la víctima, ubicado en la zona de Alto Delicias. Según el informe de la Fiscalía, uno de los hijos menores de la pareja habría presenciado el crimen.

Horas después se dio a conocer que la pareja de la víctima se suicidó, dejando en la orfandad a sus seis hijos, entre ellos cinco menores de edad.

El informe preliminar da cuenta que Viviana recibió 16 puñaladas de su pareja, lo que le  provocó un “traumatismo torácico penetrante producido por arma blanca, el cual laceró su corazón, por otro lado, se evidenció una fractura a nivel del cráneo”.

El fiscal del caso Juan Carlos Trigo informó que es el segundo caso que se registra en el departamento y aparentemente el móvil del crimen es pasional.

Otro caso fue registrado el domingo 19 en Cobija, donde Gracieli P.V. de 23 años, perdió la vida a manos de su pareja.

En los últimos cinco días (del 19 al 23 de enero) se reportó tres casos de feminicidios, con lo que  ascienden a 16 en todo el país. Según los datos del Sistema de Gestión de Causas Penales del Ministerio Público en La Paz hubo 3 casos, en Cochabamba 3, en Santa Cruz 3, en Potosí 3, en Chuquisaca 2, en Oruro 1 y en Pando 1.

LINK ORIGINAL: La Razon

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation