Mató a su padre para recoger la herencia. - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Lo que hizo es imperdonable: se quitó la vida apuñalando a su propio padre. La ambición lo llevó a cometer esta atrocidad.

Eduardo José Silva Azuaje dejó caer la coartada que había planeado para recoger la herencia de su padre.

Los detectives de la Unidad de Investigación Científica, Criminal y Criminal (CICPC) lo desenmascararon y no tuvieron más remedio que aceptar su culpa.

El evento insignificante ocurrió la madrugada del miércoles en la residencia que ambos compartieron, marcada con el número 109, ubicada en la Avenida Bolívar, perteneciente a la ciudad de San Francisco de Asís, en el estado de Aragua. 19659002] Silva Azuaje golpeó cinco veces en el pecho a su padre, Osvaldo José Silva Vargas, de 70 años, y luego arrojó el cuerpo a un tanque subterráneo lleno de agua.

El hombre sin alma procedió a escribir una carta (simulación de un hecho), donde describió que su padre se había suicidado porque estaba deprimido debido a los problemas que trajo la situación del país. Colocó la escritura en el borde del tanque.

Fue al eje de homicidios de Villa de Cura y, mostrándose desgarrado por el dolor, dijo a los funcionarios que el septuagenario había decidido suicidarse en tales circunstancias.

Un policía de la comisión se trasladó al lugar del presunto suicidio. Una vez en el lugar, extrajeron el cadáver del anciano y lograron apreciar las cinco punzantes heridas. Obviamente las alarmas continuaron y Silva Azuaje fue arrestado de inmediato.

El caso fue notificado a la 1 4º Oficina del Fiscal Público, y se ordenó al detenido que realizara una prueba para corroborar si mentía o decía la verdad, al igual que analizaron otros elementos.

Los resultados de la investigación determinaron que el hijo había asesinado a su padre y fue sometido de inmediato a intensos interrogatorios.

Eduardo Silva entró en contradicción y no tuvo más remedio que asumir su autoría material. Su máscara cayó y ahora se presentará en las próximas horas ante un tribunal del circuito judicial del estado de Aragua.

Los detectives agregaron que lo había hecho porque quería conservar la herencia de su padre. Por el delito de parricidio, el hombre podría enfrentar una sentencia de entre 18 y 25 años de prisión, según una fuente policial.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Smart Reputation

107668