«Maté a alguien»: anciana de 102 años confesó haber asesinado a una de 92 en geriátrico de Francia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ancianato en el que tuvo lugar el crimen en Chézy-sur-Marne, Francia / Foto cortesía Una anciana de 102 años confesó haber asesinado a una abuela de 92 en un geriátrico de Chézy-sur-Marne, Francia.

La mujer, de 92 años, fue hallada muerta en su habitación el viernes a la noche. No era la primera vez que ocurría algo así en el ancianato.

Lo primero que llamó la atención fue lo hinchado que tenía el rostro. Lo segundo fue el estado en el que estaba la mujer que dormía en el dormitorio contiguo, reseñó el portal argentino de noticias Infobae.

La anciana de 102 años estaba muy agitada y parecía aturdida. Cuando le consultaron qué ocurría, confesó que había «matado a alguien».

Lea también: La monja decapitada en República Centroafricana pudo ser «víctima de la brujería»

La autopsia realizada a la anciana de 92 años confirmó que la muerte respondía a un homicidio. La víctima murió de asfixia por estrangulamiento y había recibido golpes en la cabeza.

La inesperada sospechosa fue derivada al hospital de Château-Thierry. Tras varios análisis, resolvieron internarla en un establecimiento psiquiátrico.

La brigada de investigación de la gendarmería en Château-Thierry-Nogentel abrió una pesquisa por el asesinato. Todo apunta contra la vecina de 102 años, pero todavía están recabando evidencias. De todos modos, aunque fuera hallada culpable, difícilmente podría ser juzgada, dado su estado mental.

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook.

Etiquetas Ancianato años CARAOTA DIGITAL crimen francia INTERNACIONALES
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation