Massú se sincera sobre lo vivido antes del oro en Atenas: "Le pedí a Dios que me dejara ganar, que si ganaba no jugaba más" » EntornoInteligente

Massú se sincera sobre lo vivido antes del oro en Atenas: “Le pedí a Dios que me dejara ganar, que si ganaba no jugaba más”

massu_se_sincera_sobre_lo_vivido_antes_del_oro_en_atenas_le_pedi_a_dios_que_me_dejara_ganar_2C_que_si_ganaba_no_jugaba_mas_.jpg

Entornointeligente.com / Nicolás Massú es uno de los exponentes más grandes en la historia del tenis chileno. 2004 fue un año increíble en su carrera, pues consiguió el oro tanto en singles como en dobles junto a Fernando González .

El 2003 también fue sensacional para él, por lo que fue con todo a los Juegos Olímpicos de Atenas: “Llegué con otra perspectiva de lo que se podía hacer, fui pensando que se podía lograr algo grande. Esas dos semanas fueron espectaculares”, contó en el programa De tú a tú.

El 21 de agosto junto al “Bombardero de La Reina” compitió en la final en dobles contra los alemanes Rainer Schuttler y Nicolas Kiefer en un duelo que se definió en el quinto set. Al día siguiente, el “Vampiro” tuvo que jugar la final individual contra el estadounidense Mardy Fish, e n un encuentro que también tuvo cinco sets.

“Lo que más rescato es que yo no tuve miedo, cuando tuve la oportunidad fui en busca de eso. No me conformé, porque yo tenía todas las excusas posibles para poder jugar esa final de single s sabiendo que no había dormido. Estaba muy desgastado. Esa noche dormí cuatro horas con toda la emoción de haber ganado la primera medalla de oro para Chile. Yo no estaba en igualdad de condiciones” , admitió.

Luego relató que tras haber ido al baño a mojarse a la cara, justo antes de entrar a la cancha se dijo ciertas palabras: “Anda y lucha hasta el final, porque este partido lo tengo que ganar como sea. Esta oportunidad no la vas a tener nunca más en tu vida. Anda y lucha como un león”.

Sin duda aprovechó la chance que tuvo. El set definitivo se decidió en una hora de juego en donde el chileno terminó ganando 6-4 . Sin embargo, en la entrevista desveló una petición que hizo justo antes de sacar para el match point.

“Cuando saco para el partido, miré para arriba y le pedí a Dios que me dejara ganar ese punto y que, por último, si después lo ganaba no jugaba nunca más tenis… y luego me empecé a lesionar” , concluyó.

Massú se retiró de su carrera como profesional en 2013. Actualmente es entrenador de uno de los mejores tenistas del mundo , el austriaco Dominic Thiem, cuarto del ranking ATP. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation