Mascarillas naturales para recuperarte de las fiestas patrias - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Porque las fiestas patrias no tienen por qué dejar huella en tu piel a continuación te vamos a contar algunos remedios naturales para darle una ayudadita a tu rostro.

Los síntomas comunes después de beber alcohol y desvelarte son piel seca y congestionada.

Para aliviarlos te recomendamos algunas mascarillas naturales para recuperar tu piel después del desastre, y lo mejor, con ingredientes que seguramente tienes en casa.

Mascarilla para piel seca

1 pepino 1 cucharadita de jugo de limón 3 hojas de menta

En un recipiente agrega el pepino rayado, la cucharadita de limón y las hojas de menta previamente machacadas. Aplica por 15 minutos y retira con cuidado. Cabe mencionar que no hay que salir con residuos de limón en la piel para evitar irritaciones y manchas. El pepino es conocido por atenuar arrugas y manchas en el rostro además de suavizar la piel, s eñala   Viva Glam Magazine.

Mascarilla para piel cansada

Una cucharadita de polvo de cacao Una cucharadita de granos de café molido Una cucharadita de avena molida Una cucharadita de leche de coco

Primero debes mezclar todos los ingredientes secos, después agregar gradualmente la leche hasta que quede una pasta espesa. Al aplicarlo debes masajear cuidadosamente y dejar reposar la mascarilla por 10 o 15 minutos antes de retirarla. El producto estrella en esta receta es el cacao, ya que posee una gran cantidad de antioxidantes que humectan y suavizan la piel .

Mascarilla para piel reseca

½ aguacate 1 cucharadita de miel 1 puñado de avena

Se deben mezclar los ingredientes de manera uniforme, aplicar y dejar reposar por 15 minutos antes de retirar. Aquí el ingrediente clave es el aguacate, el cual gracias a sus aceites naturales disminuye cualquier sensación de resequedad en la piel.

Mascarilla para impurezas

2 cucharadas de yogurt natural Un poco de jugo de limón

Deberás mezclar ambos ingredientes hasta incorporarlos bien, dejas reposar por 10 minutos máximo y luego retirar con agua tibia. Los ácidos lácticos del yogurt le proveen la característica de limpiador natural, aconseja Wild about Beauty. 

 

Artículo Cuida tu piel de los cambios de clima De última Aún no llega la primavera, pero los rayos solares y el calor pueden dañar tu cutis  

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation