Masacran a obrero en Escuque - EntornoInteligente

Actualidad y Gente /

Un joven, de apenas 18 años de edad, fue encontrado muerto en la vía pública del sector Colinas de Carmania, parroquia Santa Rita, del municipio Escuque, en la madrugada de este lunes.

De acuerdo a la información oficial, aparentemente fue atacado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones. La víctima cayó en el suelo agonizante, mientras sus atacantes huyeron sin ser vistos.

Los vecinos y familiares del hoy difunto, tras escuchar las detonaciones, salieron a la carretera y lo vieron. Pese a que intentaron auxiliarlo, se dieron cuenta que ya había muerto. Los primeros en llegar a la escena fueron los uniformados de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) quienes resguardaron las evidencias. Posteriormente, arribó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que comenzó el abordaje del sitio.

Sobre la víctima

El hoy fallecido quedó identificado como Darvis Alejandro Valecillos Godoy, quien estaba residenciado cerca del sitio del hecho y, según las autoridades, se trataba de un obrero. La causa de muerte fue la pérdida de sangre, ocasionada por las múltiples heridas en su cuerpo. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde le realizaron la autopsia de ley.

Hasta los momentos, las autoridades no tienen establecido ningún móvil. Sin embargo, por la manera en la cual fue asesinado, podría tratarse de una venganza. En ese sentido, las entrevistas a sus conocidos, familiares y posibles testigos del crimen, podrían revelar la identidad de los responsables. Esto, si de alguna manera, lo habían amenazado de muerte.

Antecedentes Darvis Alejandro Valecillos Godoy

Darvis Alejandro Valecillos Godoy, de 18 años, no tenía un historial de vida limpio. Según información extraoficial, poseía dos registros por el delito de porte ilícito de arma de fuego, reseñados por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Valera. La primera es de abril del 2016 y la más reciente de febrero del 2018. En tal sentido, podría su acción delictiva y sus relaciones con personas de mala conducta guardar alguna relación con su asesinato. Solamente las autoridades lo revelarán./DLA

View the discussion thread. blog comments powered by DISQUS back to top Masacran a obrero en Escuque

Con Información de Actualidad y Gente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.