Más de un millón de sobres detrás de ¢200 millones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Extra / Una verdadera avalancha de sobres le cayó a la Junta de Protección Social (JPS), pues solo en la sede central de la institución, en San José, se estima que depositaron más de un millón de sobres, que se traduce en por lo menos 5 millones de fracciones las entregadas.

 

El objetivo  es que los mismos participen en una promoción que por primera vez realiza la JPS la cual consiste en que aquellas fracciones que no resultaron ganadores en el sorteo del gordo navideño, concursen en una rifa total de ¢200 millones, los cuales se repartirán en 200 premios de ¢1 millón cada uno.

 

La cantidad de sobres proyectada no contempla las recaudadas en las sucursales de la JPS ubicadas en Heredia, Alajuela, Puntarenas, Cartago y Pérez Zeledón.  

 

Para el sorteo del gordo, efectuado el 14 de diciembre anterior, la JPS imprimió 400 mil enteros, que se traducen en 16 millones de fracciones, pues cada entero estaba integrado de 40 pedacitos. La promoción se realizó del 15 de diciembre hasta el 9 de enero pasado.

 

Evelyn Blanco, jefa de Mercadeo de la JPS, manifestó que se sobrepasaron las expectativas por lo que se entrará en un proceso de valoración para repetir la promoción para el sorteo de la navideña del 2015.

 

Blanco sostuvo que le llamó la atención las largas filas de personas interesadas en participar de la rifa, así como la cantidad de sobres que llegaron vía correo postal.

 

“No existen datos consolidados todavía, pero solo en oficinas centrales, estimamos que llegaron más de un millón de sobres, entre los que fueron depositados en los buzones y los que llegaron vía correo. Estamos a la espera de la información de las sucursales para saber cuántos sobres participaron”, recalcó Blanco.

 

El sábado 17 de enero se efectuará el primer sorteo de ¢100 millones, en el que serán 100 personas las ganadores, pues participarán los sobres de Limón, Guanacaste y San José. Se efectuará a  las 4 p.m., en el programa La Rueda de la Fortuna.  

 

Los demás sorteos se efectuarán del 19 al 31 de enero próximo.

Con Información de Diario Extra

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.