Más de un millón de familias tienen el servicio telefónico de Cantv dañado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Más de un millón de familias tienen dificultades con el servicio de telefonía fija o Internet, debido a que Cantv no tiene material para reparar las averías que se producen por falta de mantenimiento o robo masivo de cables , refiere El Nacional.

“La desinversión y la falta de gerencia ha traído como consecuencia que la telefónica no cuente con los materiales, uniformes, herramientas y vehículos para llevar a cabo las reparaciones que constantemente reclaman los usuarios”, explicó Igor Lira, secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones de Venezuela a NTN24.

Lira indicó que la inseguridad es otro factor que impide las reparaciones necesarias, pues los trabajadores de la Cantv han sido “retenidos” en urbanizaciones o barrios por los vecinos a efectos de hacer presión.

” La gerencia de la empresa nos ha ordenado que solo reparemos las líneas comerciales y que los demás deben esperar hasta que haya material con qué atender las averías. Los venezolanos están pagando un servicio que no existe o que es muy precario”, dijo Lira luego de explicar que el servicio de Internet en Venezuela es muy lento por estas y otras razones.

El Nacional

LINK ORIGINAL: Notifalcon

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

143084