Más de 500 personas enferman a bordo de dos cruceros - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Maracaibo / Durante el crucero de cinco noches, el cual iba para Jamaica, se reportaron 332 casos de enfermos del estómago, reportó Owen Torres, vocero de Royal Caribbean. En total viajaban cinco mil 547 personas.

El barco, llamado Independence of the Seas, salió de Port Everglades el 11 de diciembre. El suceso se registra menos de un mes después de que 209 de cinco mil 796 personas a bordo del barco Ovation of the Seas, también de Royal Caribbean, sufrieran problemas gastrointestinales.

Ovation of the Seas regresó de Sydney, Australia, el 7 de diciembre luego de 14 noches, tras salir de Singapur el 23 de noviembre. En total, ambos casos suman más 500 personas afectadas en barcos de la empresa Royal Caribbean.

Estas grandes empresas transportan hasta 18 millones de personas al año, mientras se aprovechan de los escasos controles ambientales, eluden el pago de impuestos y sortean las garantías laborales del país.

Los barcos son ciudades sin policías ni 911. Cuando ocurre un delito, los empleados de las mismas empresas de cruceros investigan y elaboran las únicas estadísticas disponibles.

 

Más de 500 personas enferman a bordo de dos cruceros

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.