Más de 30 pilotos se han inscrito ya en el III Campeonato de Extremadura de Rallyes Online, que tendrá trece pruebas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Informacion .com / MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

La tercera edición del Campeonato de Extremadura de Rallyes Online – FEXA 2015 arrancará el próximo mes de febrero y contará con un total de trece pruebas, de las que diez serán de asfalto, dos de tierra, que se completarán con la primera edición del Rallye Legend Extremadura, con vehículos históricos únicamente valedera para la clasificación general.

Este campeonato, en la que ya se ha inscrito una treintena de pilotos, es un novedoso concepto de competición que se disputa virtualmente a través de internet, que utiliza como plataforma de desarrollo una modificación de código del videojuego para PC, Richard Burns Rally, realizada por la asociación francesa Rallyesim con el mod RSRBR 2015. Está organizado por FNRacing con la colaboración de la revista digital Extremadura de Rallyes (EDR) y la Federación Extremeña de Automovilismo .

El campeonato dará comienzo el próximo mes con la disputa del III Tramo Cronometrado Villa de Feria, entre los días 3 y 8 de febrero, según ha informado la Federación Extremeña de Automovilismo en una nota de prnesa. Durante enero se celebrarán diferentes rondas de entrenamientos a partir de las 17,00 horas, con el fin de que los pilotos participantes puedan ir tomándole el pulso a la competición.

En la actualidad cuenta con más de una treintena de pilotos que han formalizado su participación, si bien el período de admisión se inscripiciones sigue abierto a través de su portal oficial: www.cexro.com

(EuropaPress)

Con Información de La Informacion .com

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.