Más de 16,000 policías custodiarána dignatarios - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El jefe de la Región Policial Lima detalla que el personal custodiará a los dignatarios y los hoteles donde se hospedarán.

10/4/2018

Más de 16,000 policías brindarán seguridad durante la VIII Cumbre de las Américas que se desarrollará este viernes y sábado en Lima y a la que confirmaron su asistencia más de 20 jefes de Estado y de Gobierno.

Así lo informó el ministro del Interior, Mauro Medina Guimaraes, durante la ceremonia de clausura de la temporada de playa Verano 2018 efectuada en la Unidad de Salvataje de Barranco. El funcionario explicó que, del total antes mencionado, 8,000 agentes provienen de diferentes unidades administrativas que apoyarán el resguardo a las autoridades. Desplazamientos El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez, reveló que el personal custodiará a los dignatarios y los hoteles donde se hospedarán. De igual manera, se vigilará la ruta de sus desplazamientos y los locales que serán sede de la cumbre, como el Centro de Convenciones de Lima y el Ministerio de Cultura, además de la plaza de Armas y las embajadas de los países participantes. Clases Este viernes 13 no habrá clases en los colegios, institutos y centros de educación técnica de Lima Metropolitana y Callao, informó el Ministerio de Educación. Las horas se compensarán en los 15 días siguientes.

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.