Más de 114.000 transportistas se han beneficiado con distribución de repuestos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Version Final / Este lunes el viceministro de Transporte Terrestre, Christopher Martínez, dio a conocer que en todo el territorio nacional han sido atendidos más de 114.000 transportistas con la distribución de repuestos.

Durante el programa que conduce el ministro del Transporte Terrestre,Ricardo Molina, en Radio Miraflores, Martínez comentó que: “a la fecha hemos atendido a más de 114.000 transportista a nivel nacional”.

Asimismo indicó que entre los beneficiarios se encuentran 39.000 motorizados.

En la jornada se entregaron combos de rodamiento, cauchos, baterías, entre otros insumos, precisó el viceministro, reseñado por AVN.

“Del registro parte la identificación de todos los transportistas que están incorporados en la tarea de brindar el transporte. Ese es el punto de partida para la distribución de los insumos (…) no sólo al transporte colectivo sino al sector motorizado, taxistas y a toda la gama de transporte en la tarea de movilizar al pueblo”, destacó Martínez.

Igualmente señaló que en lo que va de año, han sido subsidiados más de 98.000 transportistas a escala nacional, mientras que en los dispositivos a cielo abierto, han sido atendidos más de 8.900.

“La Misión Transporte sigue en avance, sigue llegando con los insumos a los verdaderos transportistas, al transportista de base”, puntualizó la autoridad.

Más de 114.000 transportistas se han beneficiado con distribución de repuestos

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.