Marwin González podría firmar con Medias Blancas de Chicago - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El contrato que está buscando “Margo” es de 40 millones de dólares, así lo dejó ver su agente, algo que para un utility tiene un alto valor

OVACIÓN DEPORTES

Marwin González, exjugador de Astros de Houston, podría estar firmando un contrato con Medias Blancas de Chicago, tras no conseguir los patiblancos a Manny Machado.

González es un jugador versátil que puede custodiar cualquier posición y los Medias Blancas necesitan precisamente un pelotero de cuadro que los ayude esta temporada por si se presenta alguna lesión en uno de sus infields o si un novato no hace el trabajo.

Sin embargo, el contrato que está buscando el criollo es de 40 millones de dólares, así lo dejó ver su agente, algo que para un utility tiene un alto valor.

El criollo ha demostrado que su guante y su bate son consistentes en los momentos de apremio y su línea ofensiva de por vida es positivo. .264 de average con 76 vuelacercas, 292 carreras impulsadas, 303 anotadas y 37 bases robadas en siete temporadas en Las Mayores.

21  – 02 – 2019

Con información  de Lasmayores

Comentarios comentarios

LINK ORIGINAL: Ovacion Deportes

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

168425