Marvel's Inhumans iba a ser estrenada hoy e Internet nos lo recuerda - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

No es la primera vez que ocurre. Pero en este caso en particular puede llegar a doler más. Porque la película de Marvel’s Inhumans ilusionó mucho a los fans de Marvel y de los cómics originales. Y nos acabamos de dar cuenta que, efectivamente, el estreno inicial estaba previsto para hoy, día 19 de julio de 2019. Evidentemente, no se producirá. ¡Ni siquiera la serie de TV llegó a buen puerto!

Somewhere in the multiverse we could’ve been watching “Inhumans” in theaters tonight. 🤷‍♂️ pic.twitter.com/HDliFuAYzp

— Justin Scuiletti (@JSkl) 12 de julio de 2019 El caso es que Internet se ha llenado de material gráfico y personas recordando lo que podría haber sido el estreno en el día de hoy. Una película que habría tenido lugar en la Fase 3 del UCM, y llegando poco después de Vengadores: Endgame (que como podéis ver en el tweet, entonces se le conocía como Infinity War 2).

De hecho, si Marvel’s Inhumans no se llegó a hacer nunca fue, precisamente, porque el desenlace de aquella historia de Infinity War terminó finalmente con Endgame. En efecto, Endgame no deja de ser el sustituto de lo que hoy no veremos. Posteriormente, Inhumans tuvo su propia serie de TV, pero tras una única temporada , se canceló también.

Vale la pena recordar los hechos ya que, en realidad, nos tenemos que remontar al año 2014, momento en el que Marvel’s Inhumans fue anunciada. Y, teóricamente, había estado en desarrollo desde el 2011. ¿Por qué no cuajó? Según cuentan los rumores, principalmente porque Joe Robert Cole (el guionista) se alejó del proyecto.

¿Habrá algún día un nuevo proyecto? Desde luego, hoy habría sido un buen momento para anunciarlo. Aunque no todo está perdido. A lo mejor suena la campana el próximo 24 de agosto , cuando aprovechando el marco de la exposición D23 de Walt Disney Company, Kevin Feige anunciará los planes de Marvel con respecto a la Fase 4 del UCM.

Fuentes: Comicbook / Twitter

LINK ORIGINAL: IGN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation