Martín Vizcarra realizó visita sorpresiva al colegio Melitón Carvajal - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / El presidente Martín Vizcarra estuvo esta mañana en el colegio nacional Melitón Carvajal , en Lince. Como ocurrió ayer con su visita al Hospital del Niño, esta vez el mandatario volvió a realizar una llegada inopinada a un centro público.

Vea también Ollanta Humala: “Esperamos que el TC resuelva nuestra solicitud, ante una prisión ‘preventiva’ abusiva” Revelan nuevo video del congresista Bienvenido Ramírez Vizcarra llegó minutos antes de las 8 de la mañana para conversar con la directora y profesores del colegio emblemático. Manifestó que llegó al centro educativo para escuchar sus peticiones.

“He venido desde antes del inicio clases para hablar con la directora, el subdirector y escuchar las necesidades que tienen. Por ejemplo, me han dicho que faltan libros, que hay que cambiar el grass sintético de la cancha y faltan auxiliares para inicial y primaria”, explicó.

El presidente indicó que la visita a este colegio le permitirá conocer algunas deficiencias que buscará resolver a  un nivel mayor.  

“Aquí hay más o menos 2,000 mil alumnos y los problemas de aquí son los mismos problemas en un colegio de Ayacucho e Iquitos. Si no han llegado los libros al Melitón Carvajal de Lima, ¿cómo llegarán los libros allá?”, expresó brevemente el mandatario.

Por último, Vizcarra no dio mayores detalles de los nombres que integrarán el Gabinete Ministerial. 

Martín Vizcarra

Vea también Alberto Borea: Abren investigación al abogado tras la difusión de los ‘kenjivideos’ Moíses Mamani: Mujer denunció que la abandonó con su hija hace 20 años [VIDEO] Martín Vizcarra: Gabinete ministerial jurará en ocho días Testigos seguirán declarando en caso del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski Solicitan investigación preliminar a Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel Miguel Torres le advirtió a Kenji Fujimori que “tenga mucho cuidado” [VIDEO] Kenji Fujimori: ‘Comisión de presupuesto ha repartido obras de 5 millones a cada parlamentario de FP’ Kenji Fujimori se reunirá esta tarde con su grupo de ‘Avengers’ Fiscalía ya traduce solicitud de extradición de Alejandro Toledo aprobada por PCM Abogado de Susana Villarán: “No hay pruebas para pedir prisión preventiva” Martín Vizcarra realizó visita sorpresiva al colegio Melitón Carvajal

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.