Martín Pérez brilló desde la lomita pero Boston cayó » EntornoInteligente

Martín Pérez brilló desde la lomita pero Boston cayó

martin_perez_brillo_desde_la_lomita_pero_boston_cayo.jpg

Entornointeligente.com / Foto: MLB

El zurdo Martín Pérez tuvo una buena salida desde la lomita este jueves, aunque no le bastó para quedarse con la victoria. Los Azulejos de Toronto ganaron en extra inning 6-2 a los Medias Rojas de Boston. Martín Pérez lanzó seis entradas completas sin permitir hits ni carreras, hasta que en el séptimo inning el dominicano Teoscar Hernández abrió la entrada con sencillo.

Tras retirar a Vladmir Guerrero Jr, Lourdes Gurriel e conectó sencillo al guanareño. Joe Panik produjo la única carrera contra Pérez, con sencillo que trajo al plato a Hernández.

Martín Pérez terminó con labor de 6.2 innings, recibiendo tres hits y una carrera. Pérez otorgó tres boletos y ponchó a cinco rivales.

A pesar de salir del partido con Boston arriba en el marcador 2-1, el criollo se fue sin decisión. Toronto igualó en la octava entrada y liquidó el partido en el décimo inning con un rally de cuatro carreras, tres de ellas gracias a cuadrangular de Teoscar Hernández.

Pérez bajó su efectividad a 4.07, con 29 ponches propinados en 42 entradas lanzadas. El zurdo tiene récord de 2 y 4, tras ocho aperturas esta temporada.

LINK ORIGINAL: Pantalla Deportiva

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation