Martino pierde otra pieza clave: Piqué, cuatro semanas afuera - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / Mientras Barcelona ingresa en la recta final en todas las competiciones, Gerardo Martino recibió una mala noticia: Gerard Piqué sufrió una fisura en la cadera en el duelo de este martes ante Atlético de Madrid, y estará cuatro meses inactivo. La desafortunada acción se produjo a los 11 minutos del primer tiempo cuando el defensor de Barcelona saltó para disputar una pelota con Diego Costa.

La lesión de Piqué se suma a la del arquero Víctor Valdés, quien en el partido ante Celta, por la Liga de España, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y no podrá jugar por siete meses. Dos grandes problemas de cara al futuro, más teniendo en cuenta que Carles Puyol, quien arrastra una molestia en la rodilla, ya anunció que dejará el club catalán al término de la temporada.

Martino entonces no podrá contar en las definiciones que se vienen con el arquero titular, y tampoco tendrá durante un mes a defensor que tiene mejor juego aéreo. En la Liga de España, Barcelona pelea palmo a palmo el título con Atlético de Madrid y Real Madrid. La próxima semana afrontará la revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el equipo de Simeone. Y el 16 de abril definirá la Copa de Rey contra Real Madrid en el estadio de Valencia.

Con Información de El Clarín

Entornointeligente.com

Follow Me

.