Martino: "Me gustan mucho los tres centrales del Madrid, y Varane es el mejor de todos" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / Gerardo Martino concedió una entrevista en la revista Líbero en la que habla del secreto del éxito del Real Madrid. En un momento dado, el periodista le pregunta “qué jugador de otra nacionalidad” le gustaría que fuera argentino.

“Te voy a decir quiénes me gustan a mí y me parece que es el gran secreto de por qué hay un equipo que anda tan bien. A mí me gustan mucho los tres centrales del Real Madrid”, dijo. “Varane es el mejor de todos”.

Noticias falsas en España Además, habló de su paso por el Barça. “En Barcelona no se vio nada de lo que yo estaba en condiciones de aportar”, comentó. “Fue una buena experiencia. Me sirvió para sacar buenas conclusiones para este trabajo que tengo ahora como la convivencia en el día a día con las grandes figuras, la repercusión mediática…”.

“Tienes que que aprender a convivir con las grandes figuras. Y también convivir con que lo más pequeño que pase es una noticia, aunque sea mentira. Y de eso se aprende. No estoy seguro de que acá (en Argentina) se haga una noticia con una mentira. Y mirá que soy muy crítico. A mí nunca me tocó que se haga un tratamiento de un tema a partir de una mentira”.

Ve a Simeone como su sucesor en Argentina “Le dije al Cholo: “Justo ahora que vine yo se te ocurrió empezar a romper los huevos”. Él me contó que ellos ya le tenían tomada la mano al Barcelona desde al año anterior, pero se dio justo que jugamos seis partidos y empatamos cinco. Y a mí no me creían cuando después de ganar la Supercopa, a comienzos de la temporada, dije que uno de los equipos que iba a hacer ruido era el Atlético. Y todos me decían: “No, ya vas a ver en enero”.

“Sería lógico que Simeone fuera el próxuimo seleccionador”, afirmó. “Yo antes probablemente no lo merecía y después ya no me hubiera tocado”.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.