Martín Elías Jr versea en la tarima del Francisco el Hombre en homenaje a su papá - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Heraldo / Martín Elías Jr, hijo del desaparecido cantante vallenato Martín Elías Díaz, fue el centro de atención durante el último día del festival Francisco El Hombre en Riohacha, La guajira.

El pequeño se presentó en compañía de su tío Elder Dayan Díaz durante un homenaje que este le realizó a su papá.

“Nieto de Diomedez Díaz, hijo de Martín Elías  y sobrino de Elder que canta con dinastía”, fue uno de los versos del hijo del Gran Martín Elías.

‘Martincito’, como es llamado por sus seres queridos, verseo y cantó en compañía de su tío.

“Me llamo Martín Elías, ya me deben conocer. Me nace del corazón, me nace del corazón y lo digo con emoción, este verso es pa’ Riohacha y me nace del corazón”, cantó Martín Jr.

Durante el homenaje el Festival Francisco el hombre proyecto un video sobre Martín Elías y posteriormente le fue entregado al pequeño una estatuilla del evento.

Martín Elías Jr recibe un merecido reconocimiento por parte del Festival #FranciscoElHombreEnTelecaribe . Todos recordaremos por siempre a su papá, el gran Martín Elías que nos acompaña desde el cielo y nos dejó sus canciones para cantarlas con el alma. #SiempreGrandeMartinElias . pic.twitter.com/zYu4hXmzcw

— Canal Telecaribe (@CanalTelecaribe) 19 de marzo de 2018 “Me siento muy contento, emocionado porque sé que en Riohacha apoyaron a mi papá, todos lo quisieron y me siento orgulloso de eso”, manifestó a EL HERALDO.

Agregó que Martín Elías siempre le habló de La Guajira y especialmente su capital, como el primer lugar que le abrió las puertas al inicio de su carrera musical.

A pesar del talento que demostró al versear, Martincito dijo que por el momento está dedicado al fútbol, que es su pasión.

Martincito estaba acompañado de su abuela Patricia Acosta, quien manifestó tener sentimientos encontrados, felices por el homenaje y tristes por su ausencia.

“Aquí en Riohacha fue donde apoyaron a mi hijo en su comienzo y me siento feliz por este homenaje”, expresó.

Elder Dayán, hermano de Martín Elías y quien acompaña ahora a Rolando Ochoa, dijo sentirse emocionado con este homenaje y además de haber compartido en la tarima con su sobrino Martincito.

“Donde voy siempre tengo presente a  Martín Elías, él todo el tiempo me apoyó y por eso lo tengo presente en mis presentaciones”, afirmó.

Martín Elías Jr versea en la tarima del Francisco el Hombre en homenaje a su papá

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.