Marta Torné cuenta en ‘Zapeando’ el hecho histórico que sucedió el día de su boda y sus compañeros le piden que se vuelva a casar

Entornointeligente.com /

Las bodas siempre conllevan anécdotas de todo tipo de clases. Y si no que le pregunten a Marta Torné lo que ocurrió el día que contrajo matrimonio con su marido Roger Gual.

«El día que me casé era la final de la última Champions que ganó el Barça «, confiesa la colaboradora de Zapeando,  y añadió que llevó una televisión gigante a la ceremonia para que nadie se perdiese detalle del partido. 

Recuerda que fue un día maravilloso, ya que la ciudad se llenó de fuegos artificiales y gente en la calle celebrando que su equipo había conseguido alzarse con el trofeo. 

» Desde ese día, el Barcelona no ha vuelto a ganar una Champions «, comenta la actriz. Un detalle que hace que sus compañeros culés le rueguen que se vuelva a casar para que el FC Barcelona consiga una nueva victoria en esta competición. 

Asimismo y relacionándolo con esta anécdota, Quique Peinado cuenta en el plató que la persona que más conoce del Atlético de Madrid se casó el mismo día que el equipo consiguió el doblete: » Él era abonado y no pudo ir , ni él ni todos sus amigos del Atleti que estaban en la boda. Fui yo con uno de esos abonos «. 

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com