‘Marshall' tendrá otro juicio en el 2022 » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por un caso de homicidio lo condenaron a 25 años

El Juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, José Félix Sánchez, dictó ayer en una audiencia de fase intermedia, el auto de apertura a juicio N° 348, en contra de Eduardo Macea alias “Marshall”, de 43 años.

Este hombre quien era uno de los delincuentes más buscados de Panamá, se encuentra acusado por la presunta comisión del delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de posesión agravada de droga. La audiencia ante el Tribunal de Juicio Oral del Primer Circuito Judicial de Panamá, se fijó para el día 4 de abril de 2022, a las 9:00 a.m., en la sala N° 3, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora.

Al Ministerio Público, que estuvo representado por la fiscal Eleila Ruiz, le fueron admitidas 25 pruebas documentales, 19 testimoniales y 9 periciales. Esta investigación inició por los hechos suscitados el 12 de marzo de 2019, tras una acción policial en la calzada de Amador, donde se dio un intercambio de disparos y un policía resultó herido. Actualmente, “Marshall” que ya fue condenado a 25 años por un caso de homicidio, se encuentra recluido en Punta Coco.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation