Márquez busca marcas en Brno - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los Tiempos /

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) tratará de superar en la República Checa las 10 victorias consecutivas del italiano Giacomo Agostini y del australiano Michael Doohan en una pista, la de Brno, que no está entre sus favoritas, aunque en 2013 cruzara su línea de meta en primera posición.

La memorable temporada del campeón del mundo de MotoGP prosigue este fin de semana después de que el domingo pasado sumara en Indianápolis su décimo triunfo en otros tantos grandes premios e igualara a “Ago” que empalmó diez carreras en el inicio de 1968, 1969 y 1970, y a “Mick”, que lo hizo a lo largo del curso de 1997.

Otro hito está al alcance de su mano esta semana: si vence esta carrera, será con 21 años y 181 días el más joven en hacerse con 11 sucesivas en la cilindrada superior arrebatando el récord de Mike Hailwood.

El piloto de Cervera (Lérida) podría proclamarse campeón del mundo en septiembre, ya fuera en Aragón el 28, o el 14 en Misano, en el Gran Premio de San Marino. El de Repsol Honda ya lleva 89 puntos de ventaja a su compañero, Dani Pedrosa, que acumula 161 puntos por 250 del líder.

Con Información de Los Tiempos

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.