Marlis de Miami adquirieron al bateador criollo Jesús Aguilar - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los Marlins de Miami adquieron este lunes al dominicano Jonathan Villar y al venezolano Jesús Aguilar, confirmaron directivos del club de las Grandes Ligas de béisbol.

A menos de una semana de pasar a la lista de disponibles, el infielder quisqueyano pasó de los Orioles a los Marlins a cambio del zurdo Easton Lucas.

Era poco probable que Villar, quien para algunos fue el mejor jugador de Baltimore en 2019, regresara al equipo para 2020 después de que pasó a la lista de disponibles el miércoles pasado.

Villar bateó para .274 con 24 jonrones y 40 bases robadas con un contrato de un año y 4.8 millones de dólares. Se perfilaba a ganar 10,4 millones en su tercer y último año de elegibilidad de arbitraje.

Lucas, de 23 años, registró un promedio de 3.98 de efectividad en el Batavia de Clase-A en el 2019, su primer año como profesional. Propinó 41 ponches en 34.1 entradas entre Batavia y la Liga de la Costa del Golfo.

Por otro lado, los Marlins también reclamaron de la lista de disponibles al inicialista venezolano Aguilar, quien estaba con los Rays de Tampa Bay.

El cañonero venezolano fue al Juego de las Estrellas del 2018, cuando bateó 35 vuelacercas con los Cerveceros de Milwaukee.

Aguilar comenzó 2019 con Milwaukee antes de ser cambiado a los Rays de Tampa Bay a mitad de campaña.

En total, bateó .236 de promedio con 12 vuelabardas en el 2019 entre ambas organizaciones. Los Rays designaron a Aguilar para asignación el viernes pasado.

LINK ORIGINAL: Panorama

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation