Marko Música será uno de los presentadores de los premios Heat

Entornointeligente.com /

No cabe duda que el reconocido influencer venezolano Marko Música sigue siendo uno de los más destacados cuando de contenido humorístico en las plataformas digitales se trata, pues su talento ha sido más que suficiente para seguir obteniendo logros a nivel internacional.

Contando actualmente con más de 8 millones de seguidores en Instagram, Marko no solo ha logrado atrapar el cariño y la admiración de sus fanáticos con su humor tan característico, sino por sus nobles labores a favor de quiénes más lo necesitan.

El creador de contenido publicó una noticia que generó cientos de mensajes de apoyo y felicitaciones por parte de los usuarios, ya que fue seleccionado como uno de los presentadores oficiales de los Premios Heat, los cuales se llevarán a cabo el próximo 2 de junio y se transmitirán a través del canal HTV .

Cabe recordar que Marko no solo tendrá el honor de ser uno de los presentadores, sino que también está nominado dentro de la categoría Influencer del Año.

«Que gran noticia, no solo estoy nominado a Influencer del Año sino que también me dan la gran oportunidad de ser uno de los presentadores oficiales» escribió Marko en una reciente publicación de Instagram .

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Marko > Comedia Viral (@marko)

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Norkys Batista reveló que tiene una bacteria en la sangre (+video) Rihanna ya habría dado a luz a su primer hijo
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com