Mariscales perdieron con los Tiburones, 3-0 en el Estadio 20 de Enero - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Mariscales de Sucre perdió el primer partido de la nueva serie que protagoniza con la novena Tiburones de Lorica en el Torneo de Béisbol de Verano.

Pese a estar en su propio reducto, el Estadio 20 de Enero de Sincelejo, los sucreños fueron blanqueados por los loriqueros en un cotejo que terminó con el score de 3 carreras por 0.

La pizarra solo se movió en la parte alta de la cuarta entrada, cuando con error del segunda base, Tiburones conquistó el plato a través de Efraín Contreras, quien se había embazado con base por bolas.

Posteriormente, el conjunto de la visita destapó su batería logrando ligar varios hits para alcanzar otras dos carreras, una en el sexto con Robinson Cabrera y otra abriéndose el séptimo con Erick Fuentes.

Las mieles del triunfo del partido fueron para el lanzador Randy Consuegra, quien trabajó en siete entradas completas, mientras que la derrota la cargó el pitcher Juan Corpas. 

Tiburones agotó 34 veces al bate, martilló 4 hits, sufrió 8 ponches, cometió 3 errores, recibió 2 bases por bolas y dejó 5 hombres en circulación.  Y Mariscales pasó en 31 ocasiones por el plato, conectó 2 imparables, sufrió 6 ponches, tuvo 2 pifias, no recibió tiquetes gratis y 4 hombres quedaron 

Mariscales perdieron con los Tiburones, 3-0 en el Estadio 20 de Enero

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.