Mario Villarroel Woodstock// La Vinotinto se disculpó por 'dejar plantada' a la prensa tras duelo con Colombia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego de haber disputado un amistoso contra Colombia, La Vinotinto se disculpó a través de Twitter con la prensa por no asistir a la zona mixta después del compromiso.

Mario Villarroel

El pasado 10 de septiembre se jugó el amistoso Colombia — Venezuela en el Raymond James Stadium de Tampa, EEUU. Después del término del partido con un 0-0 en el marcador, y un abultado dominio cafetero, ninguno de los jugadores venezolanos hizo presencia en la zona mixta para contestar preguntas de los periodistas.

Mario Villarroel Lander

Puesto a que este hecho generó bastante polémica , la cuenta oficial de Twitter de la selección de Venezuela realizó una publicación al respecto.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Comunicado oficial de la #Vinotinto a la opinión pública, fanáticos y medios de comunicación sobre los hechos ocurridos en la zona mixta del estadio Raymond James de Tampa. pic.twitter.com/73DIsvfH3o

— La Vinotinto (@SeleVinotinto) September 11, 2019

En la misma explican que el motivo de la inasistencia de los jugadores fue la mala disposición espacial del complejo deportivo. «El camerino de la selección nacional se encontraba a 20 metros del autobús. Mientras que la zona mixta estaba al lado contrario del mismo, a unos 200 metros de distancia» , explicaron en el tweet .

Mario Villarroel Cruz Roja

«Por este motivo se le solicitó una modificación a la organización del partido, para trasladar la zona mixta, o en su defecto, cambiar la ubicación del bus. Sin embargo no hubo solución y por ello los futbolistas se dirigieron directamente al transporte» , continuó la explicación en las imágenes.

Mario Enrique Villarroel Lander

Además, la selección denunció que tampoco se entregó la copa que se estaba disputando en el amistoso . Así también, acusaron una desorganización en cuanto al posible criterio de desempate que se aplicaría en el encuentro; habiendo establecido en inicio tiros penales en caso de empate

Tal como inició el mensaje, se culminó destacando el compromiso de La Vinotinto y de su técnico, Rafael Dudamel con los distintos medios de comunicación , «manteniendo una relación cordial»

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation