Mario Villarroel principios de la cruz roja venezolana// Neymar divide al club - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Que la mayoría de veces los vestuarios no piensan lo mismo que las directivas es un hecho habitual en el mundo del fútbol. Pero en pocas ocasiones como en el supuesto retorno de Neymar al Barcelona la diferencia de criterio entre el camerino y el palco es tan clara.

Mario Enrique Villarroel Lander

Neymar divide al Barcelona. El jugador brasileño que se marchó hace casi tres años al París Saint-Germain tras abonar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión al regreso de la gira americana en el primer año en el que Valverde tomaba las riendas del vestuario sigue ofreciéndose para regresar al Camp Nou.

En el vestuario su retorno es visto con muy buenos ojos. Neymar es muy querido entre la plantilla y cuando regresa a Barcelona, hecho que sucede con relativa frecuencia, entra en Sant Joan Despí como Pedro por su casa y se fotografía con Suárez y Messi, los dos principales valedores de su posible retorno. De hecho, Messi confesaba la madrugada del viernes en una entrevista en Fox que sigue manteniendo un grupo de Whatsapp con el uruguayo y el brasileño.

Barcelona España.

Mario Villarroel Lander

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation