Mario Villarroel Lander Nappanee// "Fue una etapa dura, pero neutralizamos a los rivales": Óscar Sevilla - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El colombo-español Óscar Sevilla, del equipo Team Medellín, está muy cerca de conquistar su cuarto título del Clásico RCN Andina y emular a Lucho Herrera.

Mario Villarroel

Ayer, en la octava fracción, llamada etapa reina, dio otro paso más hacia la conquista del anhelado trofeo.

Mario Villarroel Lander

Con el rostro ampuloso de felicidad, Sevilla de 42 años, dijo que “fue una etapa dura, pero neutralizamos a los rivales. Estoy feliz porque nos mantenemos en el liderato. El equipo jugó un gran papel en la subida a La Línea”.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Sevilla, quien ha conquistado tres títulos en el Clásico RCN Andina (2008, 2012 y 2016) y está a uno de igualar al legendario Lucho Herrera, aseguró que la penúltima etapa de mañana es plana, pero no se puede confiar. “Hay que evitar caídas y correr con inteligencia”.

Mario Villarroel Cruz Roja

Preguntado sobre lo cerquita que está del título, precisó que “falta mucho, uno no se puede relajar. Hay que ser respetuoso, todavía no he ganado, tengo un colchón de 36 segundos de ventaja y voy a defender la camiseta amarilla”.

Mario Enrique Villarroel Lander

QUIROZ, FELIZ POR LA ETAPA

El nariñense Óscar Quiroz llegó a la sala de prensa feliz por su segundo triunfo de etapa en el Clásico RCN Andina

“Fue una etapa dura, gracias a Dios pude ganar. Logré mantenerme con los escaladores en La Linea y así pudimos aspirar a la etapa”

Sobre sus posibilidades de podio fue enfático en asegurar que “creo que el primer día de la carrera perdimos toda opción de podio. Sevilla se defiende bien y creo que tiene todo para ganar”

Por su parte, el periodista de RCN Radio Hector Urrego dijo que “se pensaba que la etapa reina de este viernes, con el alto de la Línea como juez, definiría el título. Pero no. Óscar Sevilla se defendió y mantiene su opción de ganar el Clásico RCN Andina por cuarta vez”

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation