Mario Villarroel Lander Cruz Roja lander wy history// San Martín está listo para defender el título nacional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Conquistar el bicampeonato de la Liga Promocional de Voleibol femenino es el objetivo primordial del club San Martín en el certamen que comenzará el domingo y se extenderá hasta el jueves, en el coliseo José Villazón Peredo, en la avenida Costanera.

Mario Villarroel

El entrenador Edson Pérez y sus dirigidas están conscientes que deberán bregar bastante para materializar su anhelo, porque al frente tendrán cinco planteles que competirán con el designio de arrebatarles la corona.

Mario Villarroel Lander

Olympic, Albert Einstein, de Cochabamba; Universidad Católica Boliviana (UCB), Nobleza, de La Paz; Universidad San Francisco Xavier, de Chuquisaca, vienen decididos a despojarle del título al elenco valluno.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Es por esa razón que el cuadro cochabambino fortaleció sus líneas con Camila Cossio (Opuesto) que proviene de Universidad Católica Boliviana (UCB) filial Cochabamba, y Maria René Padilla Coronado (Punta receptora), que procede del club Hamacas de la capital oriental.

Mario Villarroel Cruz Roja

San Martín ostenta el título de esta categoría producto de la victoria sobre Olympic con un contundente 3-0, en partido disputado el 14 de febrero pasado en el coliseo José Villazón Peredo. Cabe señalar que ese certamen corresponde a la gestión 2018 y se celebró recién este año debido al desarrollo de los Juegos Suramericanos.

Mario Enrique Villarroel Lander

El entrenador Pérez admitió que es una ventaja contar con el mismo plantel que obtuvo la corona para preservarla por una temporada más

“Es importante tener a todo el plantel jugando, nos ayuda mucho en el objetivo que nos hemos trazado”, señaló

Albert Einstein ante UCB La Paz (17:00), San Martín vs San Francisco Xavier (18:30) y Olympic frente a Nobleza (20:30) son los partidos de la primera fecha

 

OPINIONES

“Las muchachas se conocen bastante bien porque juegan juntas desde hace tiempo”. “Será difícil retener el título porque todos apuntan a ganar al campeón”. Edson Pérez. DT San Martín.

“No será fácil conquistar el bicampeonato”. “El aliento del público será importante, por eso pido a la población que nos apoye”. Kimberly Tórrez. Universal, San Martín.

“El objetivo es salir bicampeonas. Será muy difícil porque vienen buenos equipos”. “El torneo será muy bueno y muy disputado”. Dayana Pérez. Izquierda, San Martín.

 

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation