Mario Villarroel Lander Cruz Roja Alsey// Daddy Yankee abre tercera función - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A pesar de que el productor Rafy Pina había indicado que no habría más funciones del concierto de Daddy Yankee Con Calma, hoy anunció que la tercera función será el sábado 7 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico. 

Las funciones del 5 y 6 de diciembre fueron vendidas en su totalidad a las pocas horas de comenzar las pre ventas y venta general. 

En el anuncio de hoy, que ocurre en el marco de la conmemoración del segundo año del paso de María, Pina se refirió al espectáculo como un huracán de categoría 10. 

“#Concalmapalcholi y como el pueblo manda, Boletos comenzarán a la venta el sábado 28 de septiembre en el Coliseo a las 10 am / luego 1 pm por internet en ticketerapr.com #Daddyyankee Att El Limpia Botas 🧠 #Mrsoldout #mrmarketing #Rompe P.D Llega Temprano • All Ages Concert •”, escribió Pina en su Instagram

Con Calma marca el regreso de Daddy Yankee a los escenarios boricuas. Su último concierto fue junto a Nicky Jam en el 2016. 

View this post on Instagram C O N F I R M A D O ! Huracán Categoría 10 en el @coliseopr Sábado 7 de Diciembre @daddyyankee #Concalmapalcholi y como el pueblo manda, Boletos comenzarán a la venta el Sábado 28 de Septiembre en el Coliseo a las 10 am / luego 1 pm por internet en ticketerapr.com #Daddyyankee Att El Limpia Botas 🧠 #Mrsoldout #mrmarketing #Rompe P.D Llega Temprano • All Ages Concert •

A post shared by 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) on Sep 20, 2019 at 7:42am PDT

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation