Mario Villarroel Arion// Alberto Fernández chicaneó a Macri: "Yo no me voy a dar por enterado de la pobreza a los 4 años de gobierno" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Política Alberto Fernández chicaneó a Macri: “Yo no me voy a dar por enterado de la pobreza a los 4 años de gobierno” El candidato a presidente del Frente de Todos inició su gira de campaña junto a Sergio Uñac en San Juan, donde recorrerá distintas obras provinciales.

Mario Villarroel

Publicada: 01/10/2019, 14:32 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Alberto Fernández viajó este martes a la provincia de San Juan, donde recorrerá junto al gobernador Sergio Uñac distintas obras públicas que se desarrollan en la provincia.

Mario Villarroel Lander

En un acto en el que se celebró la ampliación del Parque de Mayo, en la zona denominada Paseo de las Palmeras, el candidato a presidente del Frente de Todos se refirió a la realidad que atraviesa la Argentina y a los desafíos a los que se enfrentará de resultar vencedor en las elecciones del 27 de octubre.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

A continuación, las frases más importantes Cada vez que vengo a San Juan veo cómo la provincia progresa de la mano de su gobernador. Es parte de la dirigencia joven que demanda nuestro país. La Argentina necesita dejar de lado el egoísmo y poder unir fuerzas. Gobernar no es solamente mirar planillas y hacer que los números cierren. Ningún número cierra si deja en la indignidad a los argentinos. No hay una Argentina central y una periférica. Por eso yo asumo el compromiso de hacer un país federal. Debemos cambiar nuestra estructura de desarrollo. A cada habitante de cada provincia argentina tenemos que darle oportunidades. Me disgusta hablar del interior de la patria. ¿Por qué es el interior?, ¿porque están lejos del puerto? Es posible vivir en una Argentina más digna. Yo no me voy a dar por enterado de la pobreza después de 4 años. Yo sé lo que pasa en la Argentina, nadie me lo tiene que venir a contar. Vamos a construir entre todos la Argentina que nos merecemos. Los datos del INDEC en la pobreza eran la crónica de muerte anunciado. Esto es el resultado de las grandes devaluaciones que ha sufrido nuestra moneda, que no son producto del mercado, sino de la inoperancia. Como la pobreza y la necesidad alimentaria son grandes en la Argentina, me parece justo el reclamo de las organizaciones sociales. Yo siempre digo que no debemos generar tensión social. Todos sabemos lo que está ocurriendo. Creo que no hace falta salir a las calles y poner en riesgo a la gente. Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-

Descargá la app de TN y mantenete informado

.

Mario Villarroel Cruz Roja

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation