Mario Tennis Aces tendrá torneo gratuito previo - EntornoInteligente

15/05/2018 – IGN. / Mario Tennis Aces llegará dentro de muy poquito: será el 22 de junio cuando lo nuevo de tenis de Nintendo inunde nuestras Switch , pero tampoco quieren pillarnos desentrenados, así que desde el 1 de junio comenzará el torneo en línea de preestreno.

Los jugadores podrán bajarse esta demo para Nintendo Switch y podrán optar a cuatro personajes (Mario Peach, Yoshi y Bowser) para disputar partidos online contra jugadores de todo el mundo a modo de torneo. Ganaremos puntos según nuestro rendimiento y eso permitirá desbloquear hasta a cinco personajes más.

Una ocasión excelente para todo aquel que no jugase antes y no esté preparado para torneos online también, pues se pueden disputar partidos individuales contra oponentes controlados por la CPU de la consola. Su descarga será gratuita en la eShop antes de que comience el torneo, que como decimos, dará comienzo el 1 de junio a las 4 de la tarde hasta la madrugada del domingo 3 al lunes 4 de junio a las 0:59. Todo un finde golpeando las pelotas.

¿Qué hay mejor que un aperitivo de algo que esperamos con ganas?

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Se filtra la fecha de Mario Tennis para Nintendo Switch Nuevos detalles de Mario Tennis Aces Mario Tennis Aces: Tráiler de las bases de su jugabilidad

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.