Mario Silva propone crear un "ejército" para revisar y ocupar fábricas + - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 24/06/2018 – Venezuela Al Dia. / Venezuela vive una terrible situación de crisis política pero sobre todo humanitaria, ambas causadas por las gestiones “revolucionarias” de Chávez y Maduro, sin embargo en ambos gobiernos se han intentado culpabilizar a las empresas privadas por las malas decisiones administrativas.

Mauricio Santori/Venezuela al Día

Uno de los que les ha ayudado al gobierno en esta campaña es nada menos que Mario Silva, el mismo del que se filtró un audio asegurando una división dentro del chavismo a la muerte de Chávez, que en esta oportunidad instó a crear un “ejército de pueblo” para fiscalizar e intervenir las fábricas privadas.

Foto cortesía El Carabobeño El moderador, a quien el gobierno otorgó un curul dentro de la fraudulenta Constituyente, hablaba del desabastecimiento y una vez más volvió a culpar al empresario Lorenzo Mendoza por esta situación, sin tener idea de que el gobierno controla casi el 80% del abastecimiento en el país, por lo que la mayor corrupción está en las filas rojas. En este contexto explicó que es necesario tener al pueblo pendiente de si los empresarios producen y si no lo hacen intervenir.

¿Llama al quiebre? Rafael Ramírez pide a dirigentes del PSUV actuar contra Maduro Quizás el elocuente Mario tampoco recuerda la ocupación de la empresa Lacteos Los Andes, intervenida en el gobierno de Chávez y de la que nunca más se pudieron obtener sus productos, debido a que en apenas unos meses la empresa “en manos del pueblo” quebró.

En ese contexto, Silva aseguró que era necesario pedir a la entidad Constituyente una ley para que empresarios que han caído en “especulación” les sea quitada su licencia y no puedan ejercer más nunca la empresa privada.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

84332