Mario Salas: "Lo peor es caer en el nerviosismo de la gente" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / la tercera / En el vestuario visitante del Estadio Santa Laura nadie hablaba tras perder ante la Unión Española. Mario Salas fue el único que se animó a explicar las razones de la derrota de la Universidad Católica que fue superada por los locales en todas las líneas de juego.

“No fue un buen partido, nunca encontramos el camino para doblegar la disposición táctica de Unión Española”, dijo el Comandante, quien en ningún caso eludió la responsabilidad por el mal juego de la UC.

El entrenador cruzado optó por desmenuzar el mal partido que realizaron sus jugadores, partiendo por la deficitaria producción ofensiva, que todavía los tiene sin anotar goles en los dos partidos que ya jugaron en el Torneo de Transición. “Tuvimos dos o tres oportunidades de gol, una chilena fallida de Fuenzalida, el cabezazo de Ampuero que salvaron de la línea y un disparo de Cordero” analizó el técnico cruzado.

El mal partido del equipo en general, afectó de manera directa al delantero Santiago Silva, quien no contó con ninguna posibilidad de marcar diferencias en el área de Unión Española. Al Tanque se le vio huérfano y Mario Salas lo tiene claro. “Los delenatero no fueron bien alimentados. Hay un problema en la elaboración de la jugada” explicó el DT. Salas no quiso dramatizar con el mal inicio de la Católica en el Torneo de Transición. “Lo peor que podemos hacer es caer en el nerviosismo de la gente” apuntó el técnico.

“Ahora veremos de qué estamos hechos. Vamos a luchar hasta el final. No vamos a decaer” cerró el director técnico de la franja. Al mal momento futbolístico, la UC suma otra preocupación. Luciano Aued, además de ser expulsado, fue llevado a una clínica por una posible fractura costal.

Mario Salas: “Lo peor es caer en el nerviosismo de la gente”

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.