Mario Rondón marcó en la igualdad del Club ante Young Boys en Europa League » EntornoInteligente

Mario Rondón marcó en la igualdad del Club ante Young Boys en Europa League

Entornointeligente.com /

  Luis “El Teacher” Cárdenas.-   El delantero venezolano Mario Rondón sigue disfrutando de un gran momento de forma con el CFR Cluj de Rumania, con el que ha conseguido su cuarto gol de la presente Europa League, el segundo en la fase de grupos, en el partido que su equipo igualó a un gol con el Young Boys de Suiza, manteniendo el primer lugar del Grupo A junto con AS Roma, que también empató.

 

Rondón, de 34 años de edad, quien fue titular y jugó completo, adelantó al Cluj al 62’, tras aprovechar una asistencia de Ovidiu Ștefan Hoban.

 

En una jugada que nace de un tiro de esquina, donde tanto la defensa como el portero despejaron a medias, el rumano habilitó al criollo de cabeza y el ariete se acomodó y sacó un derechazo que se desvió ligeramente en un zaguero y se incrustó al fondo de la red. Pero la alegría duró solo siete minutos que tardó en igualar Christian Fassnacht.

 

El delantero ha disputado cuatro encuentros en la presente Europa League con el Cluj, todos como titular, dos completos, sumando 358 minutos, con cuatro anotaciones.

Lea también
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation