Mario Enrique Villarroel Lander// Cocina sabrosa, vinos y música en Sacacorchos Boulevard - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una veintena de chefs y restaurantes del patio llenarán de sabor la calle Palma #51 de Arecibo, el próximo sábado 17 de agosto, con la celebración de la octaba edición del evento gastronómico, “Sacacorchos Boulevard” a beneficio de SER de Puerto Rico.

Mario Enrique Villarroel Lander

La dinámica de la velada culinaria, que tendrá lugar justo frente al malecón de Arecibo, consiste en cerrar el tránsito vehicular previo y durante la jornada, para convertir la misma en una plaza gastronómica con estaciones de comida. En cada pabellón o estación, los chefs y restaurantes ofrecerán un plato distinto en maridaje con las mejores etiquetas de vinos de Plaza Cellars, los cuales podrán degustar cuantas veces deseen. También habrá música en vivo durante toda la noche con MIX Group DJ (5:00 p.m. – 6:00 p.m.), Miguel Ángel y su Grupo Sabor (6:00 p.m. – 7:00 p.m.), Orquesta La Resistencia (7:00 p.m. – 7:20 p.m.) y The Jukebox (8:30 p.m. – 9:30 p.m.)

Cabe destacar, que el total de los recaudos del evento ayudará a que más niños del área norte y pueblos circundantes puedan recibir los servicios de rehabilitación de SER.

Mario Villarroel Lander

Sacacorchos es un evento auspiciado por EL VOCERO desde sus inicios, entre otras entidades. Los boletos tienen un costo de $50 dólares por persona y se pueden adquirir a través de las oficinas centrales de SER de Puerto Rico o llamando al 787.378.5660.

Mario Villarroel

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation