Mario Abdo recauda fondos y hace campaña en Itapúa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Abc / Mario Abdo Benítez cena Itapúa GENERAL ARTIGAS, Itapúa (José Miguel González, de nuestra redacción regional). El candidato a la presidencia de la República Mario Abdo Benítez (ANR) culmina hoy en el nordeste de Itapúa su recorrido por varios distritos del VII departamento.

Ayer, Abdo Benítez encabezó un encuentro en el Polideportivo Municipal de este distrito. El acto contó con la presencia del vicepresidente Juan Afara y candidato al Senado y el aspirante a gobernador Juan Schmalko, entre otros. En su discurso, Marito prometió obras de infraestructura e inversión en agricultura. También hizo un llamado a la unidad del Partido Colorado en Itapúa con vistas a las elecciones del 22 de abril.

Poco antes de dirigirse a la Municipalidad encarnacena para llevar su solidaridad por el incendio, ayer por la mañana se reunió con ingenieros agrónomos en el barrio Quiteria de Encarnación. Posteriormente, en un maratónico recorrido, la comitiva se trasladó al distrito de San Pedro del Paraná, luego hasta General Artigas y por último, a Itapúa Poty para reunirse con dirigentes.

Hoy, el recorrido será desde las 10:00 en la Seccional Colorada de Carlos Antonio López, posteriormente al mediodía, en San Rafael del Paraná, Yatytay, y finalmente Edelira (kilómetro 21).

Cena millonaria 

Abdo Benítez organizó otra cena millonaria para recaudar fondos para la campaña proselitista, esta vez en un hotel de Encarnación, este sábado último.

De acuerdo a los datos, se vendieron 250 invitaciones a G. 10 millones cada una. En total, la recaudación fue G. 2.500 millones.

Mario Abdo recauda fondos y hace campaña en Itapúa

Con Información de Abc

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.