Marineros conecta primero y derrota 7×4 a Delfines de La Guaira

marineros_conecta_primero_y_derrota_7t4_a_delfines_de_la_guaira.jpg
Entornointeligente.com /

Tras un trompo en su primera vuelta rápida de la Q3, Charles Leclerc, con Ferrari, se lleva la pole position para el Gran Premio de España de Fórmula 1.

El monegasco desde un principio era el gran favorito para la pole position de este sábado en el Circuit de Barcelona-Catalunya y pese a un revés, el líder del campeonato no decepcionó.

Leclerc líder del Mundial de Fórmula 1, saldrá en el primer lugar en el Gran Premio de España, el sexto del campeonato, que se disputará este domingo en el circuito de Montmeló (Barcelona).

Leclerc cubrió los 4.675 metros de la pista catalana en un minuto, 18 segundos y 750 milésimas; 323 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo; y con 416 de ventaja sobre su compañero, el español Carlos Sainz (Ferrari), que arrancará tercero.

Por su parte, Carlos Sain Jr. Competirá desde la segunda fila al lado del inglés George Russell (Mercedes), que acabó cuarto la calificación.

Leclerc se lleva pole de España En tanto, desde la tercera lo harán el mexicano Checo Pérez (Red Bull), que fue quinto; y el otro británico de Mercedes, el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton.

El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) lo hará desde la cuarta hilera, al lado del danés Kevin Magnussen (Haas), que arrancará octavo este domingo.

El australiano Daniel Ricciardo (McLaren), noveno en la cronometrada principal, correrá desde la quinta fila; en la que lo acompañará el alemán Mick Schumacher (Haas).

La carrera, contempla 66 vueltas para completar un recorrido de 308,5 kilómetros.

Con información: ESPN/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mbappé continúa con el PSG hasta el 2025: «París es mi casa»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

Seguir Leyendo Suscríbete a nuestro boletín Nombre o nombre completo Email  Si continúas, aceptas la política de privacidad
LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com