Mariano y Martínez ya están en Cooperstown - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mike Mussina y Roy Halladay, también fue inmortalizados en la ceremonia MLB.Com | EE.UU.-  Cada julio, las leyendas más importantes del béisbol se reúnen en Cooperstown cuando nuevos miembros del Salón de la Fama se incorporan al organismo más sagrado del deporte.

En Nueva York, todos esperaban por las últimas palabras del “unánime” Mariano Rivera quien se dirigió a los panameños; además de convertirse en el jugador más ovacionado de la gala.

“Para mi Panamá querida. Algo especial que aprendí a hacer fue siempre donde iba, representar a Panamá y dar lo mejor por resaltar mi país”, afirmó el cerrador.

Además, el fallecido Roy Halladay también formó parte de la gala y su esposa estuvo presente para brindar memoria a la figura del lanzador. “Sabía que iba a llorar en algún momento. Es abrumadora la cantidad de gente presente. Estoy muy agradecida que estén aquí. No puede contarles cuántos abrazos he recibido. Me han dado tanto amor y amistad. Estoy muy agradecida”, agregó la esposa Brandy ante los medios de MLB.

Posteriormente, la espera llego a su fin con el puertorriqueño Edgar Martínez ingresando a tierras prometidas. “Como puertorriqueño me siento honrado de tener mi placa en el Salón junto a las de ustedes, Es difícil creer que un sueño que empezó cuando yo tenía 10 años”, comentó Martínez.

Mike Mussina continuó contando la historia de un niño de Montoursville, Pensilvania. que cumplió un sueño. “Nunca tuve la suerte de ganar un Premio Cy Young o de ser campeón de la Serie Mundial, No gané 300 juegos ni ponché a 3,000 bateadores. Pero hoy me convierto en miembro del Salón de la Fama del Béisbol Nacional”, aseguró Mussina uno de los hombres más emocionados en está premiación.

La gala fue cerrada con Harold Baines y Lee Smith quienes continuaron agradeciendo a los aficionados que asistieron y mostraron su apoyo.

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation