Mariam Habach le pidió trabajo a Victoria’s Secret con esta foto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La ex reina de belleza Mariam Habach sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir una foto muy sexy y con lencería, la que aprovechó para lanzarle puntas a Victoria’s Secret.

Y es que la joven larense ha destacado este año por sus trabajos como modelo profesional en el exterior, por lo que le ha tocado mucho enfocarse en tonificar su cuerpo y prepararse muy bien con otros idiomas.

Pero en esta ocasión, Habach ha dejado claro que está lista para comerse el mundo y que tiene en la mira ser el próximo angelito de Victoria’s Secret, por lo que no dudó en etiquetar a la empresa de lencería en dicha fotografía para que la tomen en cuenta en su próximo casting.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Pic by @zuvafotografia / @carolozfilms_mua / si ustedes supieran todo lo que me pasó este día 💆🏼‍♀️ por cierto! Deseo demasiado que @victoriassecret vea esta foto 😭

Una publicación compartida de Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el 9 Sep, 2019 a las 5:48 PDT

Leer también: Juan Miguel busca la internacionalización 

“Si ustedes supieran todo lo que me pasó este día. Por cierto, deseo demasiado que Victoria’s Secret vea esta foto”, escribió Habach como pie de foto.

La modelo criolla, de 23 años de edad, está residenciada en Estados Unidos desde hace un tiempo, donde además de estudiar, trabaja como modelo de reconocidos diseñadores, por lo que ahora busca dar otro gran paso en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Pic by @elm.diaz / @tamara.re.style ✨

Una publicación compartida de Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el 28 Ago, 2019 a las 5:24 PDT

LINK ORIGINAL: Revista Ronda

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation