María Eugenia Vidal en lo de Mirtha Legrand: "Cuando peleás contra las mafias, hay costos" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / María Eugenia Vidal en lo de Mirtha Legrand: “Cuando peleás contra las mafias, hay costos” / La Nacion / Luego de una intensa jornada en la que se capturó a Martín Lanatta y se anunció erróneamente la captura de los otros dos prófugos , la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand y expresó su parecer sobre los acontecimientos: “Cuando peleás contra las mafias, hay costos. Nuestro compromiso fue cambiar de verdad y eso implica pelear contra un narcotráfico que está metido en todos los lugares del Estado”.

Según Vidal, la falsa información divulgada puso de manifiesto el nivel de avance del narcotráfico en el Estado. “Esto muestra hasta dónde llega la penetración del narcotráfico en el Estado. Vamos a dar una pelea durante cuatro años contra lo que está infiltrado adentro del Estado, en el servicio penitenciario y que tuvo durante muchos años una política que miró para otro lado o fue cómplice”, afirmó Vidal.

La gobernadora manifestó que recibió el apoyo tanto de Mauricio Macri como de la oposición: “Tengo toda la fuerza, el apoyo del presidente y un equipo para demostrarle que las cosas van a cambiar. Por suerte, parte de la oposición como Sergio Massa y Margarita Stolbizer nos están apoyando en contra de las mafias. Y muchos intendentes del Frente para la Victoria también nos dieron su apoyo”.

En la mesa, junto a Vidal, estuvo el periodista especializado en el triple crimen Rodrigo Alegre, el abogado Mauricio D’Alessandro, la periodista Silvia Fernández Barrio y la madre de Lucas Menghini, fallecido en la tragedia de Once, Maria Luján Rey.

Represión en La Plata Vidal también se refirió a los incidentes frente a el edificio estatal en La Plata: “Hay mucha gente en muchos lugares que no cumplían funciones. Nosotros vamos a hacer un censo de empleados, vamos a revisar uno por uno y el que no trabaja que se preocupe. El que va todos los días y hace su trabajo, lo va a mantener”.

Ante la consulta por los fondos que le dejó Daniel Scioli , Vidal declaró que “ni capacidad de endeudamiento” le dejaron. “Había 100 millones de pesos de un presupuesto de 260 mil millones para 2016. No había plata para pagar ni sueldos ni aguinaldos, nos ayudó el gobierno nacional. Las intendencias tuvieron que utilizar ese préstamo también. Ni capacidad para endeudamiento tuvimos”.

En esta nota: Mauricio Macri Daniel Scioli Sergio Massa Margarita Stolbizer Mirtha Legrand María Eugenia Vidal LA NACION Política Triple crimen

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.