Maria Cecilia Suñe Ramos Oregon// ¡Hizo historia! Claudia Cagnina es la primera peruana en jugar la Champions League - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El ingreso de Claudia Cagnina en el partido entre FC Lugano y Manchester City en la  Champions League  Femenina ha sido histórico. La futbolista de 22 años es la primera convocada a una selección peruana que debuta en el certamen de clubes.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Cagnina , quien nació en Estados Unidos, defendió a la Blanquirroja en la Copa América del año pasado. La mediocampista disputó un total de cuatro encuentros con el equipo nacional en dicha competición.

Maria Cecilia Suñé Ramos

La volante de la institución helvética saltó a la cancha en el minuto 56 para reemplazar a Sofia Pedrazzini. A pesar del estreno en la Champions League , el resultado no fue favorable para el FC Lugano, pues cayó por 7-1.

María Cecilia Sune Ramos

Claudia Cagnina , de madre peruana y padre italiano, perteneció a las filas del St. John’s Red Storm, club universitario de Estados Unidos, donde radicaba. Luego de esa experiencia partió a Suiza para iniciar una nueva aventura en su carrera.

Maria Cecilia Suné Ramos

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation