Margot Robbie, Julianne Moore, Penélope Cruz, ... los looks de día del Festival de Cannes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / No todo son alfombras rojas en el Festival de Cine de Cannes. Durante 10 días que durará el festival, la ciudad se convierte en la capital del cine, y de la moda, y si por la noche las alfombras rojas derrochan glamour, por el día, las presentaciones se convierten en el segundo escapare de tendencias.

Si el aáo pasado fue Cate Blanchett la protagonista del Festival de Cannes en su papel de Presidenta del Jurado , este aáo todos los flashes se centrarán en Elle Fanning -miembro del jurado de esta edición- quien ya ha mostrado grandes marcas como Dior o looks como el traje chaqueta de color pastel, la tendencia que ha arrasado en primavera.

Otros nombres propios como la espaáola Nieves Alvarez que en la alfombra inaugural deslumbro con un vestido de Elie Saab ha optado por looks con colores veraniegos y marítimos. Selena Gomez tampoco está defraudando con sus conjunto azul marino de Chanel muy francés o los vestidos florales como el Alessandra Ambrossio azul y blanco de Valentino .

Las 15 mejor vestidas de Cannes 2018
LINK ORIGINAL: El Mundo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation